Conoce la historia detrás de las publicaciones
Si alguna vez has pensado que ya no puedes seguir viviendo como lo estas haciendo, algo tenemos en común. Me encontraba en una etapa de la vida en que, si no buscaba ayuda, emocional y espiritualmente, me consumiría. Así que hice un último intento. En conjunto con una amiga y las redes sociales encontré a mi consejera, Lis. ¡Dios sabe cuán urgentemente la necesitaba! Ya luego les hablaré de ella y de cuán clave ha sido en este proceso.
“Ya estoy cansada y me rindo, si tú no puedes hacer algo nadie puede”. Esa fue una de las oraciones más cortas y desesperadas que he hecho. Y, ¿sabes qué? precisamente es lo que Dios estaba esperando, que me rindiera y lo mirara a él para que el pudiera comenzar a trabajar en mi petición inmediatamente. ¡Haberlo sabido antes!
Amiga, no soy consejera, psicóloga, ni estudié algo relacionado con la salud mental, ni la conducta humana. Solo soy una persona que habla desde su proceso a un nivel profundamente personal y aunque tu situación puede ser diferente a la mía, espero que estas historias arrojen luz sobre las experiencias individuales, compartiendo perspectivas que puedan ayudar a aquellos que han transitado caminos similares.
¡Espero que te guste lo que voy a compartir contigo en este espacio! Además, siempre aprecio tus comentarios y sugerencias, ¡así que no dudes en compartir tus pensamientos después de leer! ¡Gracias por tu apoyo y espero que disfrutes reflexionando en el contenido!
Ahora si me disculpan, voy a hacerme un café. ☕
